Semi-intensivos sábados

yesid
Last Update 3 abril, 2024
2 already enrolled

Sobre este curso

El curso de portugués regulares de sábado se divide en 7 niveles, son organizados entre enero y diciembre. Cada nivel cuenta con 48 horas, impartidas en doce semanas.

El curso semi-intensivo está pensado para personas que, por sus ocupaciones entre semana, solo pueden estudiar los días sábados. En este curso adquirirás habilidades comunicativas para estudiar, trabajar, viajar y su uso diario.

*Sólo en casos excepcionales se abrirán cursos con menos de 8 alumnos.  
 
** En caso de presentar el examen de nivelación y empezar los estudios en nivel II o superior, adicionalmente a la tarifa, deberá comprar el libro Falar, Ler, Escrever portugués.
 
**** Para realizar su proceso de matrícula deberá entregar en el área de matrículas, pre-inscripción hecha por la Pg. de internet de IBRACO, Fotocopia de documento de identidad, Foto tipo documento y Comprobante de pago físico.
 

Objetivos

Nuestros estudiantes, una vez concluidos y aprobados los 7 niveles del curso (B2) son capaces de:
Comunicarse de forma espontánea y con fluidez cuando habla con nativos, en diversos contextos.
Escribir de forma clara y detallada sobre temas diversos, así como opinar sobre asuntos generales y específicos.
Entender las ideas esenciales de textos complejos y que traten de temas concretos o abstractos, incluyendo textos técnicos.

Requerimientos

  • Principiante (A1) portugués 1: Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente
  • Pre-Intermedio (A2) portugués 2 y 3: Comunicarse cuando debe desarrollar tareas simples y cotidianas que piden intercambios simples y directos de informaciones sobre cuestiones que son conocidas y habituales.
  • Intermedio (B1) portugués 4 y 5: Es capaz de comprender los puntos principales de textos escritos en lengua normativa se ellos tratan de cuestiones conocidas.
  • Avanzado (B2) portugués 6 y 7: Puede usar la lengua de manera flexible y efectiva del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
  • Los niveles de nuestro Programa se basan en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Horarios

  • Sábados
  • Mañana: 08:00 - 12:00
  • Inicio: 20 de Abril de 2024

Your Instructors

yesid

4.94/5
8 Courses
36 Reviews
28 Students
See more

Write a review