Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones

La sede de IBRACO, es un moderno edifico de 3286.81 Mts2, ubicado en la Calle 104 No. 15 -31, el cual cumple con todos los requerimientos exigidos por la ley en cuanto a sismo resistencia, seguridad y reglamentación institucional. Además, el edificio refleja algunos aspectos esenciales de la cultura brasilera: su diversidad y alegría, su relación con el medio ambiente y estar en la vanguardia tecnológica.

instalaciones-2

Auditorio El auditorio Vinicius de Moraes es el espacio perfecto para la realización de eventos academicos y culturales, donde la comodidad confort y maxima seguridad se mezclan creando un ambiente intimo y agrable para todos los asistentes. Poseé un sistema integrado de audio y video de ultima tecnologia, con proyección de 7200 lumens, sistema automatico de iluminación ambiental, y acustica regulable que permite la aislación total de ruidos externos. Solicite su propuesta de alquiler. Además del auditorio, IBRACO ofrece la posibilidad de alquiler de salas para 20 personas en donde podra realizar sus charlas y capacitaciones de la mano de la mejor infraestrutura disponible. Solicite su propuesta de alquiler

Cafeteria: La cafeteria de IBRACO es un área que hace parte fundamental de los espacios de diversión y esparcimiento que el Instituto ofrece a sus estudiantes, profesores, y público en general, la cual posibilita el intercambio cultural entre colombianos y brasileros ofreciendo muestras de la gastronomía de Brasil y sus diversos sabores, y bebidas.

instalaciones-3