Preparatorio CELPE-BRAS

yesid
Last Update 3 abril, 2024
2 already enrolled

Sobre este curso

El Celpe-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros) es el examen oficial de capacidad en la lengua portuguesa. Es preparado y evaluado por el Ministerio de Educación del Brasil y practicado por IBRACO, como único organismo autorizado por el Gobierno del Brasil para aplicarlo en Bogotá, Medellín, Leticia (Colombia). 

Este curso intensivo tiene de 50 horas en total y prepara al alumno para presentar el examen de conocimiento de la lengua portuguesa. Se ofrece dos veces al año, antes de la aplicación del examen Celpe-Bras, para alumnos que tengan un nivel medio o avanzado en portugués (250 horas mínimas). 

Esta formación ha demostrado su efectividad, ya que los alumnos han registrado en los últimos exámenes un nivel de aprobación en el Celpe-Bras del 97%, siendo Colombia el puesto aplicador con más aspirantes a nivel mundial *Sólo en casos excepcionales se abrirán cursos con menos de 8 alumnos. *Recuerde que para efectos de grado en IBRACO, el curso Preparatorio Celpe-Bras, puede reemplazar el Nivel 7.  *Estudiantes de colegio que deseen realizar el curso preparatorio deberán estar cursando mínimo nivel 10º

 

Objetivos

Brindar al candidato al examen Celpe-Bras, las competencias lingüísticas que le permita ser evaluado en las siguientes áreas:
comprensión oral y escrita
producción oral y escrita.

Horarios

  • lunes a viernes
  • 07:00 - 09:00
  • 18:00 - 20:30

Your Instructors

yesid

4.94/5
8 Courses
36 Reviews
28 Students
See more

Write a review