Para entidades educativas

yesid
Last Update 3 abril, 2024
0 already enrolled

Sobre este curso

Dirigidos a universidades y colegios que ofrezcan a sus estudiantes complementar su aprendizaje con el idioma portugués. El Curso dictado abarca la enseñanza de la lengua desde sus primeras nociones hasta llegar a un nivel Intermedio.

La metodología se fundamenta en la fusión entre el método tradicional y el método comunicativo permitiendo a los estudiantes en contextos de no inmersión.

Como complemento a nuestros cursos IBRACO apoya la celebración de jornadas o semanas alusivas al Brasil, con exposiciones de arte, ciclos de cine, muestras folklóricas y de gastronomía, conferencias sobre cultura brasilera y temas de interés particular.

Objetivos

¿Cómo podemos aliarnos?
Apoyo al desarrollo de currículo en el área de portugués
Apoyo en preparación para exámenes de certificación del Idioma Portugués (Bra-Siple / Celpe-Bras)
Clases extracurriculares
Beneficios y descuentos para funcionarios, padres y estudiantes

Requerimientos

  • ¿Qué ofrecemos?
  • Exclusividad, cursos de portugués y programas de supervisión y acompañamiento son diseñados por profesionales expertos en educación.
  • Nuestros profesores están cualificados para enseñar portugués a niños y jóvenes, participando en formación y desarrollo profesional continuo.
  • Más de dos décadas de experiencia en la creación y acompañamiento de programas de portugués de los principales colegios del pais: (posibilidad de agregar logos de colegios)

Horarios

  • Las fechas y horarios se fijan dependiendo de la necesidad de la entidad educativa. Se recomienda una Intensidad mínima de 4 horas semanales

Your Instructors

yesid

4.94/5
8 Courses
36 Reviews
28 Students
See more

Write a review