Empresariales

yesid
Last Update 12 diciembre, 2022
0 already enrolled

Sobre este curso

Dirigido a empresas, profesionales y ejecutivos que necesitan aprender portugués para trabajar en Brasil, con empresas lusoparlantes o viajar a ese país por razones de negocios. Su objetivo es llevar al alumno principiante a hablar portugués en su vida social y profesional.

El curso está dividido en tres módulos de 50 horas cada uno, nuestro material toma contenidos en lenguaje claro, directo y ágil, cada unidad se construye a partir de diálogos de comunicación directa y de ampliación de vocabulario. La meta es la inmersión inmediata del alumno y su comprensión de las formas lingüísticas del portugués.

El material empleado, creado por IBRACO, desarrolla temas y vocabulario relevantes para la comunicación en el mundo del trabajo y de los negocios. Da a los profesionales una visión global del país y destaca aspectos culturales, económicos, turísticos, fundamentales para su desempeño en Brasil.

*Sólo en casos excepcionales se abrirán cursos con menos de 8 alumnos.  
 
** En caso de presentar el examen de nivelación y empezar los estudios en nivel II o superior, adicionalmente a la tarifa, deberá comprar el libro Falar, Ler, Escrever portugués.
 
**** Para realizar su proceso de matrícula deberá entregar en el área de matrículas, pre-inscripción hecha por la Pg. de internet de IBRACO, Fotocopia de documento de identidad, Foto tipo documento y Comprobante de pago físico.

 

Objetivos

Nuestros estudiantes, una vez concluidos y aprobados los 3 niveles del curso son capaces de:
Comunicarse de forma espontánea y con fluidez cuando habla con nativos, en diversos contextos.
Escribir de forma clara y detallada sobre temas específicos.
Entender las ideas esenciales de textos complejos.

Requerimientos

  • Intensidad 5 veces en la semana por 2 horas - 10 horas/ semana: Duración aprox. 3,5 meses
  • Intensidad 3 veces en la semana por 2 horas - 6 horas/ semana: Duración aprox. 6,5 meses
  • Intensidad 2 veces en la semana por 2 horas - 4 horas/ semana: Duración aprox. 10 meses

Horarios

  • Las fechas y horarios se fijan dependiendo de la necesidad de la empresa. Se recomienda una Intensidad mínima de 4 horas semanales
  • Durante más de 2 décadas hemos trabajamos con algunas de las principales organizaciones, compañías y entidades gubernamentales del pais, ofreciendo programas de capacitación y desarrollo de habilidades de comunicación profesional para profesionales en diferentes cargos y etapas de su carrera. (posibilidad de agregar logos de empresa)

Your Instructors

yesid

4.94/5
8 Courses
36 Reviews
28 Students
See more

Write a review