VOCÊ ESTÁ FAZENDO PLANOS PARA ESTUDAR OU TRABALHAR NO BRASIL? Vem aí o exame CELPE BRAS!!

Período de inscrições: de 18 de JUNHO a 13 de JULHO O Celpe-Bras será realizado de 01 a 04 de outubro de 2018 nos postos aplicadores do IBRACO em Bogotá, Leticia e Medellín.





El Celpe-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros) es el examen oficial de capacidad en la lengua portuguesa. Es preparado y evaluado por el Ministerio de Educación del Brasil y practicado por Ibraco, como único organismo autorizado por el Gobierno del Brasil para aplicarlo en Colombia.

Se realiza por lo general en los meses de abril y octubre de cada año y su aprobación es requisito para optar a los programas de becas del Gobierno de Brasil, y la admisión en las universidades brasileñas, tanto federales como privadas.

Este curso intensivo tiene de 50 horas en total y prepara al alumno para presentar el examen de conocimiento de la lengua portuguesa. Se ofrece dos veces al año, antes de la aplicación del examen Celpe-Bras, para alumnos que tengan un nivel medio o avanzado en portugués (250 horas mínimas).

Esta formación ha demostrado su efectividad, ya que los alumnos han registrado en los últimos exámenes un nivel de aceptación en el Celpe-Bras del 95%, siendo Colombia el puesto aplicador con más aspirantes a nivel mundial.

Mañana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

07:00 - 09:00 10:00 - 12:00 *

Tarde: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

15:00 - 17:30

Noche: lunes, martes, miércoles y jueves

18:00 - 20:30